RASPADO, LIMPIEZA PROFUNDA Y CURETAJE:

Usted acaba de recibir una limpieza profunda completa removiendo toda la placa y depósitos duros (sarro) dentro de la encía. Limpieza profunda y curetaje alisan la superficie y remueve tejido no sano para que así el tejido de la encía sane después de ser limpiado y alisado la superficie. 

 

1. ENJUAGUES DE AGUA TIBIA CON SAL: Disuelva 1 cucharadita de sal 6-8 onzas en agua tibia. Enjuáguese durante un minuto, y después enjuague con agua limpia. Esto debería hacerse después de cada comida y después de cada cepillado, e hilo dental y debiera continuar 2 a 3 días después del tratamiento. Esto puede ser usado después de este tiempo si el sangrado continua.

 

2. HIGIENE ORAL: Antes de dormir, cepille suavemente sus dientes con un cepillo que ha sido suavizado con agua caliente. Empiece a usar el hilo la siguiente mañana. El uso del hilo dental y cepillado debe ser usado como a sido recomendado. Pudiera haber un poco de molestias pero no se desanime. Esto durara solo 1 o 2 días después del tratamiento.

 

3. DIETA: Comidas blandas son recomendadas al principio. Trate de comer por el lado opuesto del área que ha sido tratada por 1 o 2 dias. Evite comidas calientes o picantes y bebidas por 24 horas para evitar molestias. Por favor evite palomitas de maíz, cacahuates y semillas. Estos alimentos duros pudieran empaquetarse en las áreas y pudieran retardar el proceso de cicatrización. .

 

4. CICATRIZACIÓN: Un suplemento de 500mg de vitamina C con cada comida ayudan a regenerar tejido sano 2 semanas después de cada procedimiento. Fumar, alcohol y cafeína pudiera impedir el proceso de cicatrización.

 

5. MEDICAMENTO: Advil o tylenol es suficiente normalmente para el dolor o cualquier molestia. Si no es asi por favor llamenos.

 

6. SENSIBILIDAD DE LOS DIENTES: Porque las raíces y el diente has sido limpiados de residuos, es posible que alguna sensibilidad ocurra. Esta molestia es casi siempre temporal y usando pasta dental para sensibilidad como(Sensodyne o Denquel) eso puede ayudar. Por favor no dude en llamar si tiene alguna duda o problemas. Recuerde su consistencia y sus cuidados en casa son el factor más importante para cicatrización y eventualmente el Mantenimiento de su condición periodontal.

© 2014 by Casa Dental Group